TheDemonKaponi Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 simple, el editor de estadio de pes 2012 nos da la posibilidad ahora de hacer estadios con la pita atletica osea estadios mas grandes y queda identico el nacional mucho mas que el orione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 respecto a lo del apertura 2012, me parece bn Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 esperamos entonces los cambios para el apertura???,,,weeeeeeeeena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADFR Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 respecto a lo del apertura 2012, me parece bn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADFR Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 como puedo bajar no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableteps2 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 una pregunta funciona en las consolas con reset glitch ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 una pregunta funciona en las consolas con reset glitch ?? no tengo idea si funciona, ya que es muy similar al jtag y nadie ha confirmado Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 deberia funcionar, debes guardar el option en la ruta de donde se guardan los datos del game, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 comenzando los traspasos y edicion de camisetas se inicia la v3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gladiador.konklase.3 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 ¿Por que un Pendrive de 1 Gb si esto pesa menos de 50MB?, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts