Zero77 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Estan todos equivocados respecto a la edicion, si hacen lo que dice el tipo de aplicar los archivos para tener las selecciones con kit original, no podran usar el option file, es una cosa o la otra, no ambas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 leiste bien ? en niun momento yo dije aplicar para usar el option file .. lee bien nomas yo lo hablo por un parche en general lee el tema de antes .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
°__The Harka__° Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 amigos es bien simple, y creo que klgust piensa lo mismo, por el momento somos 3 los que estan a cargo de la edicion de este OPTION y por el momento no pensamos en algun parche,a unque no descartamos la idea del todo, es por eso el interes en aclarar ciertas dudas en cuanto a la edicion de la iso se trate, no desvirtuen el tema central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horio Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 wenax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivercid Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Exelente aporte compa!una consulta, que posibilidad existe que una proxima actualizacion traiga relatos CDF? se podrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 Exelente aporte compa!una consulta, que posibilidad existe que una proxima actualizacion traiga relatos CDF? se podrá? eso es posible solo si se hace en un parche, pero por ahora eso no esta en nuestros planes, es mucho tiempo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipechicho Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 compa no me sale el link para poder bajar el archivo, please sube denuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) Se ve wenisimo!! mañana aplicaré para ver que onda .. SALUDOS! Edited November 20, 2011 by toad_of_temple Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 compa no me sale el link para poder bajar el archivo, please sube denuevo gracias. que raro men, intenta este: http://www.megaupload.com/?d=WIFSS8QF me avisas que tal, saludos!! Se ve wenisimo!! mañana aplicaré para ver que onda .. SALUDOS! de nada men ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipechicho Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 muchas gracias amigo, el link ke me mandaste me funciono al 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts