sprayed Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 compadre tuq eu caxai todo esto de los parches si quiero tener todas las ligas de europa con las poleras escudos y nombres originales que parche utilizo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias master sperando la v2 una consultita aparte de la liga chilena q mas trae,por ej la liga inglesa con el logo y eso Gracias master muy buen trabajo agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 al fin mis plegarias se escucharon al fin veo un option file de la liga chilena para xbox 360 gracias master!!! esperando la V2!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 compadre tuq eu caxai todo esto de los parches si quiero tener todas las ligas de europa con las poleras escudos y nombres originales que parche utilizo? este tiene todas las ligas menos la sagres...buscate los de santiis2010 Gracias master sperando la v2 una consultita aparte de la liga chilena q mas trae,por ej la liga inglesa con el logo y eso Gracias master muy buen trabajo agradecido obvio al fin mis plegarias se escucharon al fin veo un option file de la liga chilena para xbox 360 gracias master!!! esperando la V2!!! :kicking: me atrase cn esa version pero keda poko.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
becker22 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) amigo tengo tengo una xbox arcade y tiene disco duro de 20 gb ???? no me sirve cierto???me gustaría saber tu respuesta y el poruqe ,muchas gracias Edited October 25, 2011 by becker22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 amigo tengo tengo una xbox arcade y tiene disco duro de 20 gb ???? no me sirve cierto???me gustaría saber tu respuesta y el poruqe ,muchas gracias lo mas probable es que no te funke por asunto de capacidad...ya que son muchos archivos, pero puedes intentarlo, kiza sea la excepcion y asi otros que tengan 20 gb puedan usarlo... avisame si te funciona saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matialbo91 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 hola mira probe tu op esta bueno mi pregunta era cuando tiraras la 2.0 ?¿ de antemano gracias por este op de la liga esta excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 (edited) hola mira probe tu op esta bueno mi pregunta era cuando tiraras la 2.0 ?¿ de antemano gracias por este op de la liga esta excelente la verdad es que me he atrasado un poco con la entrega ya que he tenido pruebas ultimamente en la u, me estaria faltando poner los nombres reales de los equipos de la primera b que me estarian quedando como 7 mas los equipos agregados a segunda que seran finalmente.... COLO-COLO 91....BALLET AZUL....CHILE ALL-STAR....y el equipo ganador del 2010 de la copa universia...UNIVERSIDAD DE LA AMERICAS.... una vez terminado eso...estara subido... espero ke sea antes del lunes.... saludos!! Edited October 26, 2011 by klgust Link to comment Share on other sites More sharing options...
matialbo91 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) osea la primera division esta lista faltaria los 7 de la primera b los nombres de los equipos y de los jugadores ??? Edited October 26, 2011 by matialbo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matialbo91 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 suerte saludos y a esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts