klgust Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 Perrin tengo un problema. lo instalo en el pendrive y se demora kaleta sale k el programa no responde se kedo asi kmo 3 horas ayudame :D saludos :D me pasa lo mismo... mire too el partio de chile y no termina aun cuanto fue tu tiempo aproximado? puede que sea la version del usbxtafgui, por lo general no se demora mas de 2 minutos, menos diria yo, es raro...si no es eso no se que pueda ser, ya que lo he instalado en consolas de unos amigos y funco cero dramas...intenta borrar el programa y prueba con las versiones 36 o 44...esas uso yo... saludos y ojala les funcione!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 en estos momentos lo estoi pasando al pendrive se a demorado como 5 minutos esperemos que me resulte es pendrive de 2 giga y todo :D saludos comento mas tarde como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 una cosulta no tengo pendrive puede ser el celular?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 lo intale segui todo el tuto lo probe con pendrive de 2 gigas pero se cuelga y no termina de cargarse jamas :/ lo deje alrededor de una hora solo y no paso nada nose q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 compadre se demoro caleta y me aburri y lo cerre la cosa es que se habia pasado la mayoria solo faltaban 10 archivos q los tire manual pero mi problema es que los datos del sistema me dice q estan malos sabes q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_ldea Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Perrin kisa sea problema de la subida podrias subirlo nuevamente porfa, yo intente kn la version 44 y tambien me paso eso de k faltaron archivos me pifio en el 213 saludos compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_ldea Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Yo igual intente instalarlos manualmente y me di cuenta k depronto esta el archivo ej: 15 y se salta al 17 y despues esta el 19 (ejemplo) otra cosa cuando pase los archivos que alcansaron a pasar a la xbox al poner el juego empieza a cargar y dice que no puede cargar los datos, seria posible que subieras un video??? saludos :D y se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 pasa exactamente lo mismo de los de arriba podrias arreglarlo porfaaa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
klgust Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 a ver....pasare el parche nuevamente del pc al pendrive...pero = lo subire nuevamente...lo tendre lo antes posible, pero me parece extraño ya que lo he probado en otras consolas y funca cero ataos, lo del video intentare haciendolo paso a paso....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_ldea Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Se agradece compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts