SerpienteMan Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) Que fuerte, recien lo lei y aun no lo digiero, super impactante.Si bien sus productos no estaban al alcance de la mano de todo el mundo, como windows por ejemplo, logro revolucionar la tecnologia y hacerla "cool" y que los "nerds" ya no fueran mal vistos cuando llevaban un mac o un ipod o un iphone.Ua lastima. :nopuedeser:... acaso Steve Jobs era inmortal... Steve Jobs era un ser humano igual que nosotros... un simple mortal que tiene que llegarle su hora... Un simple mortal que tenia que morir... :cafe: Ignorancia bendita seas :nopuedeser: Si, soy un ignorante... soy ignorante al decir que un ser humano tiene que morir, independientemente de lo que haya hecho o contribuido a la sociedad... :nopuedeser:amigo,Este es un foro Informatico, muchos usuarios de aca admiramos a Steve Jobs y su trayectoria.(otros No).. pero aun asi hablamos de su legado o su aporte al mundo informatico... y creo que para opinar de El deberias saber un poco mas quien fue...por ultimo este no es un foro de Filosofia... :tecnico: Si se quien fue cumpa... :tonto:, pero lamentablemente aca hay usuarios que tienen el complejo de sabérselo todo y dárselas de mentes superiores, tratando a unos de ignorantes y no quiero seguir desvirtuando al tema... así que R.I.P. Edited October 6, 2011 by SerpienteMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hurricane690 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 que cuatico, ese hombre tenia mucho mas que entregar a este mundo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 No me alegro pero se me es indiferente. Lo siento por los miles de fans y por la tecnología que dejo, que quedo huérfana. Mas lo siento por los usuarios de Mac que pueden pensar en que ha muerto Apple. Su familia lo debe extrañar mucho, aunque es un poco ilusorio que me lean les envió mis condolencias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Oh, recién me acabo de enterar de esta lamentable noticia.No me considero un seguidor de su tecnología y software, solo hace muchos años tuve la oportunidad de probar uno de sus S.O.Solo desearle paz a su familia y seguidores, y que la empresa que dejó, siga adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts