carachin Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Cabros mi consulta es la siguiente. Tengo un par de fotos de un SUELO 50cm de profundidad y este terreno tiene distintas capas supuestamente 3, de distintos materiales. A mi ojo no veo diferencias significativas; por lo cual me gustaria saber si en Photoshop se puede hacer alguna "maña", para observar con mayor detalle las distintas capas de la tierra en estudio.- Saturacion color, no c. Porfa ayudaa! EJ: ____________________________ Capa uno.- ____________________________ Capa dos.- ____________________________ Capa tres.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Podrías duplicar las capas en lienzos distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carachin Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Como se hace eso?? La idea es que me digan. "No me digan el concepto, cuando no tengo WIKIPEDIA! ¬¬" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts