S4MI Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 te quedo lindo el post shino xd, la verdad es que es un server nuevo o casi nuevo, tiene un tiempito y es 100% estable, yo juego ahi y eh jugado bgs realmente divertidas xd los invito wow v2g :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShinnoKx Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 (edited) buenass descargado y funcionando correctamente creo..... la unica duda q me salio es ver a tan poca gente en el servidor,, habia como 10 conectados .... hice algo mal o es un servidor muuy pequeñoo ??? de todas maneras graciasss !!! Como dice S4MI, el servidor es nuevo o casi nuevo, por lo tanto le falta mucho todavía, falta que lleguen mas user's y de a poco crecemos mas, con el tiempo después seremos una comunidad grande. :) Edited October 13, 2011 by ShinnoKx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ_ian Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 El único problema del juego es que el server es como el pico XD!!!Mejor es tarreo, cualquiera de los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShinnoKx Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 (edited) El único problema del juego es que el server es como el pico XD!!!Mejor es tarreo, cualquiera de los dos. Eh jugado el de tarreo y créeme, el de v2 tiene muchos menos bug, lo testie yo mismo. :) Edited October 14, 2011 by ShinnoKx Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimRaynor Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) Acabo de logearme con mi cuenta, y me baja una actualizacion automaticamente. la debo instalar, creo que es el cataclysm ? Edited October 16, 2011 by JimRaynor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShinnoKx Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Acabo de logearme con mi cuenta, y me baja una actualizacion automaticamente. la debo instalar, creo que es el cataclysm ? Respondido por MP. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShinnoKx Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Editado el primer post :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopero Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Tengo un problema, hice todo como dijiste pero aun asi me pide descargar el parche del 3.5 a 4.0 y se reinicia para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShinnoKx Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 Tengo un problema, hice todo como dijiste pero aun asi me pide descargar el parche del 3.5 a 4.0 y se reinicia para descargarlo Editaste el "Realmlist" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts