Jump to content

Jailbreak iPhone 4 4.3.5

sekdo

Recommended Posts

Hola:

Compre un iPhone 4, trae la actualizacion 4.3.5, quiero hacerle jailbrek, cuando lo hice no me funcionaba el installous baja y no instalaba apilicaciones.

lo otro es que cuando apagaba el celu se pegaba y tenia que restaurar...

alguien tiene una solucion??

existe jailbreak para 4.3.5?

Hay pero con atadura, cuando lo apagas y prendes queda pegado con redan0w se saca de ese estado el iPhone, al momento de instalar installous instalaste appsync de cydia para instalar aplicaciones pirata???

Pd.

Te recomiendo que esperes al iOS 5

Saludos.

compadre le cuento que solamente existe el jailbreak para el IOS 4.3.5 tethered, que es lo que tu hiciste...

esto quiere decir, que si tu lo apagas debes volver a hacerlo....

El jailbreak untethered, todavia no existe y no creo que lo saquen ya que el proximo 12 de octubre sale el IOS 5 y los hacker's ya tienen el jailbreak casi listo, habra que esperar hasta que salga no mas... le cuento que llevo como 1 mes y medio sin jailbreak por actualizar a esta version.....

Te cuento que existe una posibilidad de hacer jailbreak unthered, consiste en hacer un downgrade al IOS dejandolo en la version 4.3.3 que si tiene la posibilidad de hacerlo.

yo te aconsejo que esperes el IOS 5

saludos.

compadre le cuento que solamente existe el jailbreak para el IOS 4.3.5 tethered, que es lo que tu hiciste...

esto quiere decir, que si tu lo apagas debes volver a hacerlo....

El jailbreak untethered, todavia no existe y no creo que lo saquen ya que el proximo 12 de octubre sale el IOS 5 y los hacker's ya tienen el jailbreak casi listo, habra que esperar hasta que salga no mas... le cuento que llevo como 1 mes y medio sin jailbreak por actualizar a esta version.....

Te cuento que existe una posibilidad de hacer jailbreak unthered, consiste en hacer un downgrade al IOS dejandolo en la version 4.3.3 que si tiene la posibilidad de hacerlo.

yo te aconsejo que esperes el IOS 5

saludos.

mas claro echarle agua...

gracias perro...

pueden cerrar el tema

respondio lo que pedi

valeeeee (Y)