sekdo Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hola: Compre un iPhone 4, trae la actualizacion 4.3.5, quiero hacerle jailbrek, cuando lo hice no me funcionaba el installous baja y no instalaba apilicaciones.lo otro es que cuando apagaba el celu se pegaba y tenia que restaurar... alguien tiene una solucion??existe jailbreak para 4.3.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hay pero con atadura, cuando lo apagas y prendes queda pegado con redan0w se saca de ese estado el iPhone, al momento de instalar installous instalaste appsync de cydia para instalar aplicaciones pirata??? Pd.Te recomiendo que esperes al iOS 5 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 (edited) INSTALE CYDIA Y TOO PERO EL INSTALOUS NO ME BAJABA NADA.. :( DESPUES QUE LO APAGABA ME PEDIA RESTAURARLO...CONOCES UN TUTORIAL PARA JAILBREAK 4.3.5 EFECTIVO??? Edited October 5, 2011 by sekdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 no tienes que restaurar, debes abrir redsn0w y seleccionar "just booth tethered right now" y eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 dale, pero el installous me bajaba aplicaciones pero no me las dejaba en la patalla principal despues de intalarloª Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogonzalez Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 compadre le cuento que solamente existe el jailbreak para el IOS 4.3.5 tethered, que es lo que tu hiciste...esto quiere decir, que si tu lo apagas debes volver a hacerlo....El jailbreak untethered, todavia no existe y no creo que lo saquen ya que el proximo 12 de octubre sale el IOS 5 y los hacker's ya tienen el jailbreak casi listo, habra que esperar hasta que salga no mas... le cuento que llevo como 1 mes y medio sin jailbreak por actualizar a esta version..... Te cuento que existe una posibilidad de hacer jailbreak unthered, consiste en hacer un downgrade al IOS dejandolo en la version 4.3.3 que si tiene la posibilidad de hacerlo.yo te aconsejo que esperes el IOS 5 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Le pusiste al installous que instalara automaticamente???? instalaste appsync??? de que repo sacaste el installous??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 compadre le cuento que solamente existe el jailbreak para el IOS 4.3.5 tethered, que es lo que tu hiciste...esto quiere decir, que si tu lo apagas debes volver a hacerlo....El jailbreak untethered, todavia no existe y no creo que lo saquen ya que el proximo 12 de octubre sale el IOS 5 y los hacker's ya tienen el jailbreak casi listo, habra que esperar hasta que salga no mas... le cuento que llevo como 1 mes y medio sin jailbreak por actualizar a esta version..... Te cuento que existe una posibilidad de hacer jailbreak unthered, consiste en hacer un downgrade al IOS dejandolo en la version 4.3.3 que si tiene la posibilidad de hacerlo.yo te aconsejo que esperes el IOS 5 saludos. mas claro echarle agua...gracias perro...pueden cerrar el temarespondio lo que pedi valeeeee (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts