Jump to content

ayuda con lgt310i

NeroDx

Recommended Posts

ola tengo un lg t310i y el otro dia se me quedo en mi mochila casi todo el dia al llegar ami casa tipo 9 de la noche se me descargo como comummente ocurre pero al momento de cargarlo pasaban 20 minutos y se apagaba solo bueno los carge toda la noche ese dia y al dia siguente estaba descargado nuevamente no entendia lo que ocurre y la bateria se calentaba entonce dije alomejor se pueda estar soltando peroes al contrario cuandose aprenta se decarga gradualmente hasta apagarse y al quitrarle la tapa de atras vuelve a cargarse sin estar enchufado porfa ayuda que puede ser ....

tu equipo esta en corte circuito eso debido a un apreton o golpe que recibio tu mochila esto mismo hizo que tu celu internamente tiene una lata que debe haberse abollado y esta tocando las vga (componentes de la placa) y genera un corte que no deja cargar bien ..si persites con este drama lo mas seguro quemes la bateria o hasta quemar el equipo

te sugiero si puedes lo abres

este equipo se desmonta desde atras hacia adelante con tornillos de cruz muy fiinos retiras la lata que esta en la placa y vuelve a armar y tu problema debe desaparecer si persiste la bateria esta en corte

saludos