Jump to content

Xperia Play o Iphone 4

Recommended Posts

amigo yo tenia la misma duda, pero revisando me encontré con el samsung galaxy s2, pedaso de equipo compañero busque una buena oferta y compre por mercado libre en 250 luquitas nuevo, no me arrepiento en nada por la compra es tremendo telefono deja muy chico al iphone 4, y no creo que el xperia play se la gane, quizas en el sistema de joystck.

• 4 weeks later...
  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el Xperia Play, debo reconocer que he tenido varios problemas, lo elegí porque me encantan los juegos, empezando con que casi nunca agarro internet, señal, se queda pegado, se apaga solo, en fin... en menos de un mes lo lleve al servicio técnico, lo soldaron de nuevo, lo programaron, etc. quede plop el equipo tendrá garantía y todo lo demás pero tenia menos de un mes!!! a la semana de siguiente que me lo entregaron seguía con los problemas, me dieron uno nuevo, pero a pasado alrededor de un mes.

Siguen los problemas de internet y señal, por el momento reclame a mi empresa proveedora del servicio telefónico, así que la verdad no lo recomiendo, por lo menos no con movistar.

Que pena hablar contra el telefono de mis sueños, ojo porque así es, espere demasiado este equipo, para que resulte así.

Espero que tengas mejor suerte que yo.

Saludines.

• 1 month later...

compadre xperia play fijo sin mirar para ningun lado,

tengo un compañero que tien el i4 y vale callam...

yo me compre el xperia play y tengo varios juegos

emuladores etc., ademas dentro del primer trimestre

se podra actualizar a ice cream sandwich y quedara

mas filete de lo que va, espero ayudarte algo salufos...