Jump to content

Xperia Play o Iphone 4

Recommended Posts

No recomiendo el Iphone 4. Cometi el error de comprarlo y hay que usarlo con funda porque si no pierde señal. Lo cambie por un teléfono que antes que un aparato lujoso sea teléfono, un NOkia N8 del cual estoy contento. Yo iría por el xperia play.

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo iria por el xperia play, como te decian anteriormente si te gusta jugar no hay duda alguna, el iphone tiene buenos juegos pero para jugar es un poco molesto ya q los dedos se te qdan medios pegados en la pantalla despues de un rato y si es por conectibidad no hay diferencias, ya que ambos tienen wifi, internet mobil, etc. los programas son practicamente los mismos, y sino en andoid tienes una gran gama de programas alternativos para elegir...yo tengo un xpera x10 y estoy contento con el, aunque como te repito el touch es bueno y todo pero es molesto aveces para jugar.....

saludos...

y no te gusta el lg optimus 2x :S? ahy la arias toda . pero si estas entre esos dos yo voy por el xperia play por 2 cosas

1 ideal para jugar

2. es mas moderno por lo cual lo ace mas destacable en varios sentidos.

pero no dejemos de lado la manzana que igual pesa. :D

como te decia el 2x serial ideal el xperia play vendria siendo el q lo sigue bueno son mis gusto ya que e tenido

iphone 2g ,3gs , 4g. ( que para mi nunca tuvieron gran diferencia siempre mas de lo mismo solo mejora algunas cosas)

en cambio android va en alza. y e tenido el samsung galaxy i9000b, lg optimus 3d y aora el lg optimus 2x dual core ( que para mi es el que le hace el peso al galaxy s2 como consejo ve videos en youtube coloca el modelo vs otro modelo y haci veras tu mismo lo que te digo.

el otro dia hable cn un amigo que promociona el xplay. y lo comparamos con mi i4.

El Play

-solo tiene los botones certificados por la ps (es decir que los botones son originales de la play y se llenan la boca diciendo que es completamente de play)

-los juegos, por mucho que busquen... son de play 1 y play 2 para tanto show que le crean al celular, no he visto ningun juego decente para jugar en el xplay.

- Los juegos que ocupan, son de Gameloft, Plataforma de Iphone. es decir que ocupan plataforma de iphone para jugar.

-Lo que me dio risa fue que dijo: ya los juegos no te cuestan 5 dolares como en el android market. ahora salen 3 dolares.... seguiras pagando 1.500 por cada juego que aveces ni pescamos.

Iphone4? las características son mas que conocidas, por ende no lo describiré.

la verdad queda a tu merced. pero ami, Aifono4 con ios5 los vuela a todos, debido aque el software es creado para el hardware y no como los demas equipos. y esta demas decir que android cada dia copia mas a ios xd

xperia play todo el rato se puede overclokear y han salido juegos filete como el 9mm y varios mas ..y .. no tiene nada q envidiar al iphone 4 ahh y otra cosa mas con android se puede rotear y hacer maravillas con el play

Edited by Shadows

cOMPADRE YO TBE EL PLAY Y HAY JUEGOS COMO EL ASPHLAT 6 que corrian la raja y daba gusto tener el play

Ventajas: el control, los parlantes estereo que el sonido es la raja y la pantalla

Desventajas:

en cambio juegos como el brother ina arms o el otro de guerra hasta el nova 2 o el dead space se ponian lentos... o avaces se poian muy lentos y luego volvia su rendimiento bkn

aparte hay juegos rebunoes en el market y al final terminaba jugando mas en la pantalla

Si lo overclokeas y le sacas mas rendimiento genial.

en mi caso lo cambio por un optimos 2x que corre la raja y se ve espectacular...

pero jugar directo en la pantalla no es muy comodo, al final es cosa de gustos ;)

te lo dice alguien que ya tubo el play ;)

• 2 weeks later...

cOMPADRE YO TBE EL PLAY Y HAY JUEGOS COMO EL ASPHLAT 6 que corrian la raja y daba gusto tener el play

Ventajas: el control, los parlantes estereo que el sonido es la raja y la pantalla

Desventajas:

en cambio juegos como el brother ina arms o el otro de guerra hasta el nova 2 o el dead space se ponian lentos... o avaces se poian muy lentos y luego volvia su rendimiento bkn

aparte hay juegos rebunoes en el market y al final terminaba jugando mas en la pantalla

Si lo overclokeas y le sacas mas rendimiento genial.

en mi caso lo cambio por un optimos 2x que corre la raja y se ve espectacular...

pero jugar directo en la pantalla no es muy comodo, al final es cosa de gustos ;)

te lo dice alguien que ya tubo el play ;)

este es el mejor consejo... cambiate a un lc optimus dos x es el mejor telefono para juegos... Y lo digo porque tengo uno y no se lagea con NADA NADA NADA PERO NADA XD