Jump to content

IOS 5 Lanzamiento 12 de octubre :)


Recommended Posts

con el tema del imessage lei que si la otro dispositivo tiene el IOS5 el icono de enviar cambia a azul y el resto del perraje jajaja aparece en verde pero haciendo la pruebas con el iphone de un amigo que tambien lo tiene actualizado sigue en verde

Claro asi es el sistema obviamente ambos sistemas tienen que tener internet si no no funcionara yo no tube problemas pero me quedo con whatsapp xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber si me pueden ayudar, el asunto es q tengo muuuuchas apps descargadas, pero en el iphone quiero tener solo las seleccionadas, esto se puede hacer con cable facilmente, pero la pregunta es si se puede hacer WiFi, o gasionar las fotografias via WiFi, alguien ya lo hizo?

Link to comment
Share on other sites

Haber si me pueden ayudar, el asunto es q tengo muuuuchas apps descargadas, pero en el iphone quiero tener solo las seleccionadas, esto se puede hacer con cable facilmente, pero la pregunta es si se puede hacer WiFi, o gasionar las fotografias via WiFi, alguien ya lo hizo?

 

 

Se puede hacer sin dramas, las funciones de sincronizar via wifi son las mismas que con cable.

Link to comment
Share on other sites

Es el mismo proceso que como si tubiera cable , seleccionas las que quieres y luego le das aplicar en itunes D:

 

mm Pero no me aparese el iPhone en la lista de dispositivos, entonses algo me falta, que sera?, osea, ocupo q pe salga mi iPhone en la lista de dispositivos del iTunes para meterme en la sincronizacion de Aplicaciones y activar las q kiero q se sincronicen vdd?

Link to comment
Share on other sites

ya actualice mi iphone 4 al ios 5

todo bien pero tengo un problema con el cover flow de la musica tiene una lag y se demora en cargar las caratulas

al avansar muy rapido, se ve muy lento

 

a alguien mas le a pasado????? alguna solucion???

Lo mismo, el cover flow esta lentisimo, ademas todos los cd que he ripeado yo tienen caratula y en el iphone no me las muestra, falla del ios 5 ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...