papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Si van a cobrar por el iCloud vdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 (edited) lo tire desde el mac y me da el mimo problema!!! quien sabe que dice este gringo? http://www.youtube.com/watch?v=SZx_ZmO144g Edited October 12, 2011 by sekdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypee_e Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 el icloud viene con 5 gb gratis , si tu quieres mas espacio se compra , y no viene siri con ios 5 para el iphone 4 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Como dato yo estoy inscrito en apple pa k m avisen del ios 5 y nunka me llego na' XD...era dato noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ALGUIEN SABE! si las gevey funcionaran igual pal iOS 5? pq no quiero quedarme sin poder llamar por actualizarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 lo tire desde el mac y me da el mimo problema!!! quien sabe que dice este gringo? http://www.youtube.com/watch?v=SZx_ZmO144g Entre lo q dice, es q el error es causado por un sobrecupo a los servidores de Apple, y q lo intentes en algunas horas, es lo poco q le entendi, alguien q lo complemente porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Como dato yo estoy inscrito en apple pa k m avisen del ios 5 y nunka me llego na' XD...era dato noma A mi tampoco me avisaron, es cierto, y eso q me registre muchas veces, yo creo q el correo se iba a mandar despues, ya q el congestionamiento se disipara Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 A mi no me sale el icono de la Camara al lado de la barra de desbloqueo, alguien sabe como sacarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janus_lcd Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 estoy descargando el ios 5 para mi iphone 4 y para el 3gs de mi polola, que tal? lo recomiendan? es verdad que caga la gevey al poner ios5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Si les sale el error 3200, no se preocupen, sigan intentando. Después de 4 intentos me resultó. Esto se debe a la saturación de los servidores. A tener paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts