siberpro Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 tenia jailbreak o algo por el estilo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janus_lcd Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) parece que estaba liberado many jailbreak tb , como era de ella no cacho mucho... Edited October 13, 2011 by Janus_lcd Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 trata de restaurarlo y realizar el proceso de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 oye, si alguien lo hizo y tenia gevey sim, que cuente como le fue, no he querido hacerlo x eso del desbloqueo y el baseband y bla... que trate de poner algo pops Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) esperando el jail untethered....salio eso si el tethered y por lo que he leido me tienta caleta actualizarlo :B Edited October 13, 2011 by AlEjO_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Puta la sincronizacion por wifi lo hace cuando quiere la wea alguien lo ah echo normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 estaba en otra red por eso no me salia xD , glash trata de cerrar itunes conecta en otro usbv y prueba de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 ta bien piola la actualizacion no tuve ni un drama en mi 3gs eso si me urgi con los contactos que no aparecieron y despues volvieron eso si que tengo una tremenda duda ingrese al iclous y al lado de mi nombre dice chilecomparte a que se debe esto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 me sale error 3194 wua!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 yahooo!!!!!!!!!! me lllego(jajaja) y ya lo pude instalar me salia el error 3194 pero lo solucione con tiny umbrella y desleccionando unas weas de unos hosts wns pero el IOS la embarro buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts