.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Si les sale el error 3200, no se preocupen, sigan intentando. Después de 4 intentos me resultó. Esto se debe a la saturación de los servidores. A tener paciencia.Tienes suerte, tengo toda la tarde intentandolo, siempre lo mismo, aveces aprueba la solicitud y igual da 3200 ¬¬ me esperare a algunas horas a que se calme la marea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 estoy descargando el ios 5 para mi iphone 4 y para el 3gs de mi polola, que tal? lo recomiendan? es verdad que caga la gevey al poner ios5? lo mismo pregunte, he leido por ahi que si conservas el mismo baseband no caga la gevey PERO solo he leido tutoriales con el iOS 5 GM al parecer se hace cn sn0wBreeze pa conservar el baseband, aun no quiero aventurarme a hacer nada XD por lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 A mi me salio el error 3014 xD aun no puedo probar ios5 u_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Aguien q ya lo tenga, DONDE ESTA EL ICONO DE LA CAMARA EN EL DESBLOQUEO??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 creo que no sale tienes que deslizar con 2 deos para la camara parece ;S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucent Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 boton de home 2 veces con la pantalla bloqueada Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Consulta tengo jailbreak para bajar aplicaciones de pago, pero tambien he comprado aplicaciones en itunes, si actualizoA ios5 tendre que volver a comprar las aplicaciones que si compre en itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Por fin pude instalar iOS 5... me daba cualquier error jajajajja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 boton de home 2 veces con la pantalla bloqueada Correcto, gracias.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 boton de home 2 veces con la pantalla bloqueada eso era xD que onda no me hay icono de icloud o hay que bajarlo D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts