-mark- Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Tengo iOS 4.2.1 nunca actualize a la 4.3.5 no creo que haya atao al actualizar a iOS 5? Porque me dice que no hay actualizacion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
everdark Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Despues de pelear como 30 minutos con erl error 32xx lo logre instalar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 se demoro como 2 horas en bajar y cuando lo iba a instalar me salio "error desconocido 3200" :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 a mi tambien me sale lo mismo e desintalado itunes buelto a instalar y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
master-stroke Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 error 3259 ¡¡ fffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuu ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 a mi me lo dejo bien, solo que despues de desconectarlo me pidio itunes y me dio error 3200, voy a probar en el mac ahora a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Porsiacaso para actualizarlo ya esta, es cosa que pongan actualizar software y autamticamente buscara el ios 5.Yo ya lo tengo y funcionando a fullme gusto arto ahora a esperarar el jb XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 lei en google y a varios les ha pasado, muchos lo solucionaron reiniciando el iphone (home + power) y el PC, yo aun no intento porque me da miedo XD! pero he estado esprando toda la mañana :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 yo no lo hago nica wn, to actualizando el mac que tambien le salio una actualizacion apenas termine meto el iphone ahi y les aviso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papiculiacan Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Yo lo actualice desde el Mac, cero errores y duro 2 horas mas o menosAhora me pregunta si kiero fusionarlo con iCloud, que le pongo? No kiero pagar por el servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts