cristian_lps Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 jajajaja ya se está instalando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucent Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 bajalo de ahi koxi http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 gracias amigo descargando te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 sigo con la ignorancia xd, la musica si se pierde cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 hasta el momento va a demorar 45 min ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulin Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 hace 10 minutos faltaban 7 minutos, ahora faltan 5 minutos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 descargado ahoira solo me falta hacer el custom hactivado y listo para instalar y conserbar la basenhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Voy en la micro XD quero puro llegar y actualizar jajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Subi el IOS 5, ya que tarda demasido en bajar. Busquen en Aplicaciones los que no lo tienen aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekdo Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 (edited) NINGUN ATADOOO!!!!Actualizado a ios 5 al rato despues de desconectar el telefono, me salio el simbolo de itunes... lo puse en itunes me pidio restaurar (quede plop) ahora me dice error 3200 csm!!! no se que mierda hacer Edited October 12, 2011 by sekdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts