Emptiness Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 no quiero esperar hasta las 10 maldito consumismo nooooo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 me llego!!!!!!!si y si lo pongo cancelar no pasa nada?? me tengo q ir a la u =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 listoooo!!!! actualizado!no te tiro atados???? que ios tenias antes???que raro , yo tenia el 4.3.3 en el iphone 4 , le di actualizar y me seguía saliendo el 4.3.5 .. espere 2 min .. le di actualizar y ya aparecía el iOS 5 ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Comenzo a bajar super lento ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 alguien puede colocar el lin para descargar ios 5 original que yo tenia la vercion gm y quiero la original porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Jajajajaja si te quedas un rato mas en casa llegaras tarde a la u, dale cancelar nu ma jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 se saturaron los server de apple al parecer, tengo pa rato con el ios 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 cabros cuenten su 1era impresion y experiencia !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 mi primera experiencia que lo estaba bajando tan rápido que se iba a demorar 6 min ... PEEERO ahora se puso lento y me faltan 100 mb XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 apenas lo bajen subanlo a un servidor para descargar porfa que tengo la vercion gm pero quiero la original porfa ya que lko encontre la raxx yo la tengo instalado con la vercion Gm y con gevey sim funcionando porsiacaso si esque alguien quiere saber como hacerlo para que no de error que me avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts