siberpro Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Asi es chicos ya hay fecha y tan solo queda 7 dias para lo que se espera el mayor cambio de ios desde que partio este sistema operativo. para recordar un video con las principales caracteristicas de este http://www.youtube.com/watch?v=r90H4uXfqCQ&feature=player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.200 funcionalidades nuevas te parece poco? Edited October 5, 2011 by xTroy Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 El iOS 5 trae tremendos avances, enumerarlos sería lo peor ya que se dejan fuera funcionalidades excelentes. yo les recomiendo que lo prueben, la versión Golden Master ya está liberada y es la previa antes del lanzamiento del 12 de octubre del iOS 5 oficial. Tiene poquísimos errores y comprobarán lo genial de este nuevo iOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 El iOS 5 trae tremendos avances, enumerarlos sería lo peor ya que se dejan fuera funcionalidades excelentes. yo les recomiendo que lo prueben, la versión Golden Master ya está liberada y es la previa antes del lanzamiento del 12 de octubre del iOS 5 oficial. Tiene poquísimos errores y comprobarán lo genial de este nuevo iOS. la tienes instalada?leí que existe riesgo que se te quede pegado el iphone y tengas que reiniciarloes cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.Yo creo q fue mejorado para un manejo mas facil y rapido, igual el iOS actual tiene algunos detalles q te estancan cmo para sacarle un maximo provecho al iphone.. Mi humilde opinion dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 realmente no hay ningun cambio tan significativo, creo que lo mejor es el centro de notificaciones, aparte de eso, con IOS5 instalado en mi i4 practicamente todo es igual, nada muy sorprendente que digamos.De echo el puro cambio en el centro de notificaciones ya es un cambio radical para este sistema operativo , esperemos que salga y opinar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 la espero kon ansias aunk pierda el jailbrake .... se ven muxos cambios positivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Pero no que el jail estaba listo? solo se esperaba la salida del ios 5 para liberarlo, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Pero no que el jail estaba listo? solo se esperaba la salida del ios 5 para liberarlo, o no? si, pero cada vez que actualizas se pierde el jail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts