Leftraru Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 (edited) Links actualizados el 14-03-2007, cualquier problema a mi correo [email protected], porque las notificaciones del foro no me llegan Hola hermanos todos... acá les traigo este disco de Phil Driscoll, y más o menos entrando en la Navidad, pero, les cuento que este disco es bueno para escucharlo todo el año porque te sube el ánimo por la forma y las ganas con las que está interpretado. No perderán el tiempo al bajarlo y cualquier problema ya saben que los ayudaré. Phil Driscoll - Heaven & Nature Swing(2003) 01 - Joy To The World 02 - Winter Wonderland 03 - Over In Bethlehem 04 - I'll Be Home For Christmas 05 - Silent Night 06 - God Rest Ye Merry Gentlemen 07 - White Christmas 08 - Greatest Love Story 09 - O Come All Ye Faithful 10 - Spirit Of Christmas http://www.4shared.com/file/12242843/ebf89...Swingpart1.html http://www.4shared.com/file/12242856/82895...Swingpart2.html Chaus :cool: Edited March 14, 2007 by Leftraru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petercrouch9 Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 gracias bro exelente tu aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 Gracias ....es bueno tener musica para navidad mientras se prepara el asaito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierquevedo Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 tengo un casette de este brother hace por lo menos 15 años, lo trajeron unos gringos a mi iglesia y lo encontre buenisimo. ke buenos recuerdos. bajando socio!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
servijes Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 Hola! disculpen que los moleste pero tengo un pequeño problema se trata que ayer baje el cd de Marcos Witt pero al descomprimirlos me pide la pass y realice lo que se indica pero no me toma la que medieron, me pueden ayudar muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted November 24, 2006 Author Report Share Posted November 24, 2006 jajajaja... bueno, eso se puede deber a varios problemas y puedes empezar por lo siguientes: 1) la passpara casi todos los disco ke aca se suben es www.chile(Palabra Censurada).org y prueba escribirla con minusculas y despues con mayusculas, pues, puede ke la persona ke subio el disco alla elegido una de las 2. 2) ¿Estas seguro que la descarga de los archivos rar esta completa?, lo pregunto porque a veces la descarga se corta antes de terminar de bajar el disco completo y ahi aunque escribas bien la pass n opasara nada de nada. Ve esas 2 cosas primero. Lo otro es que vayas al link de donde descargaste el disco, pues, con el posteo que hiciste aca malamente alguien de los que bajaron ese disco te podra ayudar. Chauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Link Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts