siberpro Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Aun estoy en la disyuntiva de comprar el 4s , la verdad todo va depender del precio aun no me convence del todo. Tendría el mismo precio del iPhone 4. SaludosVamos a ver que tal como son las empresas chilenas siempre inflan los precios ademas quiero ver como va quedar el precio del 4 , si es mucha la diferencia voy por el 4 no mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ya salieron los precios en eltel y movistar y están al mismo que cuando salió el iPhone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reithar Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 wn yo me lo compro, mañana mismo voy a movistar por la preventa. el de equipo por 0 pesos y el plan de 60 lukas esta perfect. ese me voy a comprar, total... después de 3 meses se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ya salieron los precios en eltel y movistar y están al mismo que cuando salió el iPhone 4dnde estube buscando y no lo pille el de entelwn yo me lo compro, mañana mismo voy a movistar por la preventa. el de equipo por 0 pesos y el plan de 60 lukas esta perfect. ese me voy a comprar, total... después de 3 meses se cambiacomo es eso que despues te puedes cambiar D:? no son 18 meses como las otras compañias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ya salieron los precios en eltel y movistar y están al mismo que cuando salió el iPhone 4dnde estube buscando y no lo pille el de entelPensé que ya los habían publicado, a mi me llega por mail, como soy cliente. Pero lo busco y te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Fuck tb soy cliente y no me llego nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
perlareyesp Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ya salieron los precios en eltel y movistar y están al mismo que cuando salió el iPhone 4 Donde viste los precios en entel? yo los busque y nada :/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ya salieron los precios en eltel y movistar y están al mismo que cuando salió el iPhone 4 Donde viste los precios en entel? yo los busque y nada :/Saludos. avisen los precios loko, yo quiero el mío, venderé el 3gs y comprare el 4s con plan :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
perlareyesp Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Si pueden los ver los precios de entel publiquenlos porfa! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Tema cerrado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts