Jump to content

ACTIVAR Y DESBLOQUEAR IPHONE 4

yosou

Recommended Posts

hola amigos , necesito hacer upgrade de firmware a mi iphone 4 que fué comprado en el extranjero , el problema es que nosé de que compañia era y no quiero que me quede en modo "solo emergencias"

la idea es si alguien me puede decir quien hace esa pega o donde lo puedo llevar , vivo en santiago...

busque muchas soluciones pero todas apuntan a un tal phonebook sim que no encuentro a la venta en chile , entonces estoy dispuesto a pagar para que me hagan esa peguita ;)

espero me puedan ayudar

saludos !

si pero eso es para desbloquear para todas las compañias, yo lo que necesito saber es de que forma se puede activar despues de hacer el upgrade de 4.2.1 al firmware 4.3.5 sin tener la sim original ya que no sé de que compañia era antes ...

gracias de todas formas y saludos !!

Mira depende del firmware que tiene, te recomiendo, si lo tienes con 4.3.3 que lo dejes con ese (el iOS 5 sale el 12 de oct.) El 4.3.5 solo fue para evitar hacer el jailbreak mediante jailbreakme.com

Si aun lo quieres hacer, mira esto: http://iphonerock.com/jailbreak/ios-4-3-5-custom-firmware-without-baseband-update-download-ipsw-iphone-ipad-ipod-touch-free-direct-link-pwnage-tool-tethered-jailbreak.html

esta en ingles, pero googleando lo puede encontrar.

O puedes buscar el sn0wbreeze para win o pwnagetool para mac que sean compatibles con el iOS 4.3.5

salu2