Ottokraus Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Estimados: Quisiera saber si alguien sabe como extraer el número de "Me Gusta" de una página web, es decir un contador en tiempo real (pues hay gente que luego puede poner que "no le gusta") que me arroje el número aasociado al boton y al link en particular. Mi idea es llevar una estadística de cuantos "Me gusta" poseen distintos links dentro de una página web que estoy creando. Espero sus respuestas Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) checka si puedes directamente de la api de fb, deno ser asi puedes leer una pag con file_get_contets y jugar con el string, o mediante curl podria ser te digo lo de file_get_contents, porque es asi como yo sacaba el dolar y la temepratura de una pag... ahora para que sea en tiempo real, faltaria jquery y ajax suerte cumpita y espero que te sirva lo que te dije sino u know, kick my ass ajajaaj Edited October 4, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Si usas google analytics lo puedes, se puede hacer seguimiento de los "Me Gusta", debes tener puesta la ultima version del codigo de Google Analytics, la manera asincronica. Luego en alguna parte del codigo de la pagina colocas el siguiente script: <script type="text/javascript"> FB.Event.subscribe('edge.create', function(href, widget) { _gaq.push(['_trackSocial', 'Facebook', 'Like', href]); }); FB.Event.subscribe('edge.remove', function(href, widget) { _gaq.push(['_trackSocial', 'Facebook', 'Unlike', href]); }); </script> y suponiendo que usaste la version Javasctript para poner el me gusta en el sitio y no el del iframe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ottokraus Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 Muchas gracias estimados, pondré a prueba sus recomendaciones una vez que ponga la página en marcha o por lo menos como prueba Les aseguro que mas adelante se vendrán más comentarios con nuevas consultas XD Gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts