pSABIDURIA Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 gracias hermano ...Dios te bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
elioth Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 uuu que wena..... me crie escucahndo este tipo de musica. GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1boy Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 Muchas gracias, descargado con exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexler Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 :) Hola Gracias por este aporte, necesito un tema de Polo Negrete; "La Gran Victoria" si la tubieses me ayudarias mucho ya que la necesito, y si no la tubieses muchas gracias de todas formas Saludos Wex's Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentecostalito Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Por favor he descargado las alabanzas de polo negrete del link del angelito como me dijeron, pero está comprimido y no puedo descomprimirlo ya que me pide clave de acceso. Por favor si alguien me puedira ayudar y enviarme alguna respuesta a al correo: [email protected]. Gracias Dios les Bendiga, espero su pronta respuesta. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted April 17, 2007 Author Report Share Posted April 17, 2007 Por favor he descargado las alabanzas de polo negrete del link del angelito como me dijeron, pero está comprimido y no puedo descomprimirlo ya que me pide clave de acceso. Por favor si alguien me puedira ayudar y enviarme alguna respuesta a al correo: [email protected]. Gracias Dios les Bendiga, espero su pronta respuesta. :) ya te envie un mp saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRECIOSA SEMILLA Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 :paco: HOLA HERMANO: Favor me puedes enviar al correo [email protected] la clave para descomprimir este valioso material. Muchas gracias Dios te bendiga. WL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 Debiese ser www.chile(Palabra Censurada).org la password Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Castro Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 Hola hermano Me inscribi a la pagina tengo usuario y clave pero no puedo bajar las canciones ya que la password debe ser otra, favor tu ayuda. Ya que necesito escuchar a Polo Negrete y no se donde mas poder encontrarlo. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gd_1990 Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 gracias por este aporte pero existe un album de este cantante q se llama DR JESUS?? si existe me lo puedes pasar?? gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts