korexuito Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 miren lo q pasa es q me compre un lg optimus 2x lo probe unos dias y decidi hacer rootlo hize ningun problema luego instale el clockworkmod y ise un backup del sitemaluego instale una room y ise el wipe y todo borre todo luego pongo aply update from sd cardy cuando inicia se reinicia una y otra vezluego al ver esto tratte de instalar otra rom y tambien pasa lo mismo trate de restaurarlo y me dice error mounting data (error al montar informacion )y no me deja restaurarlo con el backup POR FA QUE HACER NO SE Q HACER O ALGUNA SOLUCION HISE ALGO MAL AYUDA POR FA Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Prueba instalando la rom oficial denuevo de la compañia si no es eso ya seria mas complicado :mmm: Intenta via kdz con la rom de entel,movistar ó claro dependiendo y prueba y me dices. (Busca una rom OFICIAL & CONFIABLE.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
korexuito Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 Ya lo arregle recien con el flasheo y una rom de movistar y funciona perfectamente ,no se q le habia pasado lo único que sé es que se arreglo ,gracias igual por tratar de ayudarme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
korexuito Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 cerrar por favor arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Cerrado a peticion de usuario, problema resuelto Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts