Jump to content

Analistas de sistema.

Forza_147

Recommended Posts

Hola. Mi tema alomejor ya se a discutido en reiteradas ocaciones si es asi pido disculpas.

Boy directo al grano. Estoy trabajando para pagarme los estudios y planeo no dejar mi trabajo ya que es muy bueno aunque no gano mucho, por ende el proximo año tratare de estudiar y trabajar.

Me llama mucho la atencion la carrera de "tecnico en analisis de sistemas". Tengo 24 y me costo mucho decidir que estudiar. Confieso que no soy una persona que se maneje en el tema, soy una persona que tiene un dominio de pc´s nivel usuari y se una que otra cosa de armado de pc´s todo autodidacta claro.

Planeo estudiar vespertino y me gustaria que me ayudacen con estos puntos.

1. Duoc o Inacap (favor fundamentar no comente que uno es mejor que otro porque les gusta).

2. Valores matriculas y aranceles en ambos institutos.

3. horarios de als clases vespertinas.

Ahora en estos puntos nesecito su ayuda.

Si soy una persona que no tiene mucha conectividad con el mundo de la informatica pero de sierto modo le gusta. De que manera eso me perjudicaria en la carrera?¿

Devo inevitablemente tener conosimientos avanzados.

No soy muy matematico pero los ramos que vi de matematica que son nivelacion y algebra podria pasarlos. Mi drama son los programas y esas cosas he visto en otros temas que nombran programas y con suerte conosco el java lo de mas 0.

Me gustaria mucho estudiar esta carrera pero tengo miedo a fracasar devido a mi ignorancia en la materia.

Que dicen ustedes chicos informaticos?¿?

Saludos y espero su ayuda.

Edited by Forza_147