Jump to content

Ayuda Ipad. Pantalla Blanca.

jjkk007

Recommended Posts

Buenas, bueno el fin de semana intente bajar un ipad desde 4.3.5 a 4.3.3 para poder hacer jailbreak. Después de varios intentos , no lo pude bajar y en unos de esos intentos intentando de instalar un firmware hecho con snowbreeze después de terminar quedo con la pantalla en blanco.

Intente restaurarlo con itunes al firmware original (4.3.5) pero cuando está por terminar me sale error 37.

Buscando solución en google no he encontrado solucion. ya probe en otro pc haber si funciona pero me envia el mismo error. En redsnow me salio el mensaje " blob corrupted" no se si será util.

Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano

Compa, mira es un hueveo sacar esa pantalla... baja tiny umbrella y entra a advance y sacale el ticket a donde dice que deje los host de cidya y cierras tiny, luego abres el itunes y haces que te baje el firmware desde itunes y lo instale. tendras el ipod con firmware original y funcionara. para hacer el downgrade sin shsh tienes que bajar el ultrasn0w 5b7

Puede hacerlo funcionar haciendo un boot tethered pero al intentar actualizarlo, salio el mismo error 37.

Ahora lo tngo funcionando pero no lo puedo apagar ni reiniciar sino vuelvo a la misma pantalla blanca.

Puedo usar cydia parece no se si se podrá ahcer algo desde aqui??