Jump to content

Duda con acelerometro/giroscopio del ipod touch 3g

LightNing

Recommended Posts

Luego de miles de cosas raras que ha pasado mi ipod touch 3g luego de arreglarle el boton home y que volviera magicamente (si magica) a funcionar bn la pantalla paso a tener solo un problemin...

El ipod en cuestion no funciona cuando quiero voltearlo... sea las caratulas, notas o el mismo safari... :S que puede ser? en el servicio tecnico me dijieron que era problema del software... S: que puede ser? les ha sucedido? D:

Y disculpen que haya creado temas sobre este mismo ipod touch pero si se notan todos son diferentes problemas y que podrias cerrarlos si es que algun moderador puede gracias.

Les cuento cronologicamente

1.- ipod touch 3g no podia meterlo en dfu... sentia que podia ser el boton home y nuevamente intente meterlo a dfu y me dio la wea (pa que tamos con wea) y le hize mucha presion al boton home, dejandolo pegado (metido) xD y con ello se pego el ipod... por lo tanto cuando se acabo la bateria piun se apago, luegoo lo cargue y funcionaba perfect menos el boton home...

2.- lo lleve a un servicio tecnico en donde le cambiaron el boton home y me lo pasaron y misteriosamente algunas partes de la pantalla no funcionaban (el touch) y justo la noche anterior a que lo llevará lo aprete un poco (en las partes donde lo abrieron) y piun empezo a funcionar xD al 100%

PEEEEEEEERO ahora viene lo raro... (ta en 4.3.5 por siaca) y el tema es que pongo notas y lo pongo horizontal y nada, ponga la musica y no aparecen las caratuls, pongo facebook horizontal y nada! me pasa lo mismo con safari y etc... incluso el juego donde teni que mover la pelotita y meterla a los oyitos no funciona NADA...

:S como que cagó esa wea que podria ser? D:

3.- lo lleve por está misma causa al mismo serv. tecnico y me dijiron que era un tema de software...

y como antecedente... a este ipod igual aveces le daba la wea y como ke aveces ponerlo horizontal no lo hacia ke se moviera tampoco... peeeeeeero lo restaure me acuerdo una vez y ahi funciono... pero no he probado actualmente... D:

eso ojala me puedan ayudar.