LightNing Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Luego de miles de cosas raras que ha pasado mi ipod touch 3g luego de arreglarle el boton home y que volviera magicamente (si magica) a funcionar bn la pantalla paso a tener solo un problemin... El ipod en cuestion no funciona cuando quiero voltearlo... sea las caratulas, notas o el mismo safari... :S que puede ser? en el servicio tecnico me dijieron que era problema del software... S: que puede ser? les ha sucedido? D: Y disculpen que haya creado temas sobre este mismo ipod touch pero si se notan todos son diferentes problemas y que podrias cerrarlos si es que algun moderador puede gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Restauraste el firmware? a que se deben tantos problemas? cuentanos un poco mas para ver en donde se encuentra el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Que raro y mal problema. Me imagino que no tienes activada la opción que bloquea el giro de la pantalla? Si así no es, entonces restaura y ve si se soluciona el problema. PD: cerré el otro tema para que no se desordene tanto el foro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 Les cuento cronologicamente 1.- ipod touch 3g no podia meterlo en dfu... sentia que podia ser el boton home y nuevamente intente meterlo a dfu y me dio la wea (pa que tamos con wea) y le hize mucha presion al boton home, dejandolo pegado (metido) xD y con ello se pego el ipod... por lo tanto cuando se acabo la bateria piun se apago, luegoo lo cargue y funcionaba perfect menos el boton home... 2.- lo lleve a un servicio tecnico en donde le cambiaron el boton home y me lo pasaron y misteriosamente algunas partes de la pantalla no funcionaban (el touch) y justo la noche anterior a que lo llevará lo aprete un poco (en las partes donde lo abrieron) y piun empezo a funcionar xD al 100% PEEEEEEEERO ahora viene lo raro... (ta en 4.3.5 por siaca) y el tema es que pongo notas y lo pongo horizontal y nada, ponga la musica y no aparecen las caratuls, pongo facebook horizontal y nada! me pasa lo mismo con safari y etc... incluso el juego donde teni que mover la pelotita y meterla a los oyitos no funciona NADA... :S como que cagó esa wea que podria ser? D: 3.- lo lleve por está misma causa al mismo serv. tecnico y me dijiron que era un tema de software... y como antecedente... a este ipod igual aveces le daba la wea y como ke aveces ponerlo horizontal no lo hacia ke se moviera tampoco... peeeeeeero lo restaure me acuerdo una vez y ahi funciono... pero no he probado actualmente... D: eso ojala me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Insisto, no tienes el bloqueo horizontal activado? Por muy obvio que pueda ser, puede que sea eso. Si no, te recomiendo restaurar y ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 podria ser... pero en que seccion esta? :S antes me metia a ajustes y altiro salia ahora no está ahi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 abre el multitarea y te mueves hacia la izquierda, saldrán los botones del reproductor y como un ícono con un círculo. SI dentro del círculo tiene un candado es porque está activado, desactívalo y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts