juca_rivera Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) Para todos los poseedores de la Grandiosa Galaxy Tab 7" version latina (Galaxy Tab P1000N), ya podemos actualizarla sin tanta complicación; este tutorial lo realice yo mismo, gracias a varios sitios en internet, y la verdad me funciono muy bien, pero como todo en internet, no me hago responsable de un mal uso en los paso, cualquier duda no duden en consular. Paso 01 Lo primero que haremos es descargar los archivos para actualizarla, los subi a Megaupload para mayor comodidad. http://www.megaupload.com/?d=JYOYEVNQ Paso 02 Colocaremos la Galaxy Tab en modo download, esto con el objetivo de poder flashear la galaxy Tab desde el Programa Odin (incluido en la descarga). Para eso presionamos la tecla volumen abajo y la tecla de power al mismo tiempo. Hasta que aparezca esta imagen: Paso 03 Una vez en Modo Downloading, abrimos en programa ODIN v1.7 (la que tenemos en los archivos que bajamos - Paquete Gingerbread 2.3.3 .rar) y conectamos la Galaxy Tab al PC, nos aparecera una pantalla igual a esta: Paso 04: Ahora procedemos a poner los archivos que bajamos (en el paquete Gingerbread 2.3.3 .rar) de la siguiente manera: -El archivo P1_add_hidden.pit colorcarlo en la recuadro PIT-El Archivo P1000NUBJP7_P1000NUBJP3_P1000NUUBJP7_HOME En el Recuadro PDA Le damos Start hasta que nos salga una imagen igual a esta: Se reiniciara la Galaxy Tab y luego tendremos ya acualizado a Gingerbread 2.3.3 Paso 5: Hacer Root nustra Galaxy Tab, para esto necesitamos los siguientes archivos: http://www.megaupload.com/?d=EQ8EXHTP *Si aun no tenemos instalado el Microsoft Visual C++ 2010 debemos instalarlo para poder correr la herramienta de Flasheo Heimdall, si aun no lo tienes puedes bajarlo acá: http://www.microsoft...on.aspx?id=5555 Paso 06: Ahora ponemos nuestra Galaxy tab en modo Download (como lo hicimos anteriormente - tecla volumen abajo y la tecla de power al mismo tiempo) y la conectamos a nuestra PC.Despues instalamos los drivers de la siguiente manera:Dentro de la carpeta que bajamos arriba (Instalacion Root) encontraremos una carpeta que se llama Drivers, corremos ese archivo y tendremos esta imagen: Vamos a opciones y marcamos con clic derecho List All Devicesy seleccionamos Samsung USB: Le damos instalar driver y esperamos a que instale. * Los archivos que bajamos los ponemos en una carpeta la cual llamaremos "Instalacion" sin las comillas, asi como se ve en esta imagen: Descomprimimos la carpeta del .rar que bajamos y metemos el contenido en una carpeta que llamaremos "Instalacion" (sin comillas) y la dejamos en el escritorio (como vimos anteriormente) luego en la consola de DOS (inicio, ejecutar.....) escribimos cmd: Luego nos aparecerá esta pantalla: Luego tecleamoscd escritorio (o si tenemos el sistema operativo en ingles descktop)nos quedara asi: Luego otra vez:cd instalacion (que es la carpeta que creamos con los archivos)y tecleamos: heimdall flash --kernel zImage y nos aparecera esto La primera vez les puede salir FAil, pero intenten de nuevo.Hasta que diga Kernel Install success, una vez esto ya tenemos instalado el Kernel para hacer overclock y demas cosas. Por ultimo hacemos un factory reset en nuestra Galaxy Tab; apagamos presionamos volumen arriba y power a los 3 segundos suelta y power y deja el volumen arriba presionado hasta que se vea esta imagen: Luego presiona Wipe Data/factory resety reinicia la Galaxy Tab tardara unos minutos en reiniciar normal. Con todo esto ya tenemos Nuestra Galaxy Tab rooteada, tambien el Recovery ClockworkMod Instalado y Podremos hacer overclock al CPU, tambien podremos Instalar Customs Roms. Para instalar los rooms hacemos el mismo procedimeinto, presionamos volumen arriba y power a los 3 segundos suelta y power y deja el volumen arriba presionado. Si por alguna razon les aparece otro imagen distinta a la foto anterior, estamos haciendo algun procedimeiento mal. o si les aparece algo como esto, a la hora de hacer Wipe Data/factory reset. CONTINUARA CON LA INSTALCION DE LA ROOM................ Porfavor lean detenidamente todo el tuto, ya que esto es un proceso muy peligroso. Edited October 4, 2011 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVI_VIL Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 tu ya lo probaste te funciono, tengo entendido que no se puede instalar en las gt 7" Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 (edited) esta si es para la P1000N Latina, yo la instale, ahora tengo otra que es la room overcome, especial para esta tableta, o sea la primera room cocinada. Edited October 10, 2011 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
bola8_gti Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 una consulta esta capitalización esta alguna vez en el kies o esta es la unica forma de actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 una consulta esta capitalización esta alguna vez en el kies o esta es la unica forma de actualizar Creo que la actualización demorará aun mas para hacerlo con kies. Por eso decidi hacerlo yo mismo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrryandres Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 yo tengo la galaxy tab p1000L que diferencia tiene con la p1000N supuestamente la L es la latina o no ? si ai alguna diferencia cuando saldria para la p1000L quiero actualizarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Si no estoy mal la P1000L es la version con tv digital y analoga (tiene una antena) pues talvez en kies ya esta disponible, deberias probar, y comenta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark fox Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 sirve para la galaxy tab P1010 ???????????????????????' Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 sirve para la galaxy tab P1010 ???????????????????????' Solo es para la 3g modelo latino, googolealo, tambien hay un tuto por alli para la P1010, pero ten cuidado, mira si es europea o latina. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) hola, para el galaxy wifi 4, podre guiarme por este tuto? o conocen de otro del cual yo puede actualizar mi androit Edited October 31, 2011 by tulox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts