wawa_dj Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 como s actualiza el fiemaware del grabador??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 como s actualiza el fiemaware del grabador??? :tonto:¿¿Probaste descubrirlo en la página del fabricante?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Yo tengo el firmware actualizado pero me sale un error al llegar al 100% algo de I/O y sinceramente no se que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperMeatBoy Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 @wawa_dj te funciono ese metodo con driver san francisco? por favor contesta cuanto antes para saber si merece la pena probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactustroy Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 La verdad es que es el unico metodo por el cual he grabado todos los juegos de mi y muchas xbox, y nunca me ha dado un problema. :) aguante el CLoNE Cden todo caso yo igual e tenido problemas con el imgburn y con en clone ningun problema voy aprobar altiro el metodo de grabado oye lexXxe una consulta me salio este error no empezo a grabar y me salio ese error altiro, que se puede hacer? baje el clone que tenias en el primer post como decia que tenia que ser la ultima version.. a ver si me hechas una manitoproblema resuelto..hay que actualizarel firmware del grabaor y se soluciona ;)A mi me sale ese erro cuando no he grabado nada antes, es por eso que siempre antes de grabar cualquier juego de xbox 360 tengo que grabar una pelicula en un disco dvd normal ya sea con clon dvd o nero luego una vez grabada la peli, le paso el ccleaner y finalmente grabo el juego con el cloncd, la vuelta sale mas larga pero me ha dado por resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 hola.Hice todo como está en el tutorial y no tuve ningún error....se grabo todo bien como siempre, pero al poner el disco en la consola me reconoce la caratula del juego y comienza a leer, pero después de unos segundo me sale el mensaje de disco incompatible. Que puede ser? El juego que grabe es el Sonic Generations XGD3 y la consola está con LT 3 (es lo que me dijeron cuando la lleve a actualizarla) con los juegos XGD2 no he tenido ningun problema en grabarlos. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts