Uchiha Jota Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Vale perro gracias por avisar que el clon cd sirve para grabar este tipo de juegos, ya que con el imgbur me heche demasiados dvd que quedaron sin finalizar y nunca supe cual era el error, ahora voy a esperar a actualizar el firmware del lector y estamos listos para grabar.Se agradece el aporte man, para muchos super bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Vale perro gracias por avisar que el clon cd sirve para grabar este tipo de juegos, ya que con el imgbur me heche demasiados dvd que quedaron sin finalizar y nunca supe cual era el error, ahora voy a esperar a actualizar el firmware del lector y estamos listos para grabar.Se agradece el aporte man, para muchos super bueno.Los juegos grabados con IMGBURN 2.5.5.0 o anterior, dan error OBLIGATORIAMENTE al 97%. Luego de eso simplemente cierras la sesión del disco y listo. Si cerrabas las sesiones del disco, quiere decir que tienes varias copias del mismo juego. :tonto: Todas funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) La verdad es que es el unico metodo por el cual he grabado todos los juegos de mi y muchas xbox, y nunca me ha dado un problema. :) aguante el CLoNE Cden todo caso yo igual e tenido problemas con el imgburn y con en clone ningun problema voy aprobar altiro el metodo de grabado oye lexXxe una consulta me salio este error no empezo a grabar y me salio ese error altiro, que se puede hacer? baje el clone que tenias en el primer post como decia que tenia que ser la ultima version.. a ver si me hechas una manito Edited October 5, 2011 by solidangelv Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 La verdad es que es el unico metodo por el cual he grabado todos los juegos de mi y muchas xbox, y nunca me ha dado un problema. :) aguante el CLoNE Cden todo caso yo igual e tenido problemas con el imgburn y con en clone ningun problema voy aprobar altiro el metodo de grabado oye lexXxe una consulta me salio este error no empezo a grabar y me salio ese error altiro, que se puede hacer? baje el clone que tenias en el primer post como decia que tenia que ser la ultima version.. a ver si me hechas una manito wuaksjkajs :ROLF:ami me salio el mismo error xDsale eso antes de grabar ami se me abre el grabador y sale el dvd y no empieza a grabarexacto error Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 asies pasa lo mismo y con el clonecd siempre e grabado, LexXxe pegate una ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 que raro compas, yo he grabado 3 juegos ya a 4x y ni un atado, no se me ocurre que puede ser, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Vale perro gracias por avisar que el clon cd sirve para grabar este tipo de juegos, ya que con el imgbur me heche demasiados dvd que quedaron sin finalizar y nunca supe cual era el error, ahora voy a esperar a actualizar el firmware del lector y estamos listos para grabar.Se agradece el aporte man, para muchos super bueno.Los juegos grabados con IMGBURN 2.5.5.0 o anterior, dan error OBLIGATORIAMENTE al 97%. Luego de eso simplemente cierras la sesión del disco y listo. Si cerrabas las sesiones del disco, quiere decir que tienes varias copias del mismo juego. :tonto: Todas funcionando. no sabia eso antes man xD bote varios dvd pensando que estaban mal grabados jajajajajaja por pollo xDPero el Clon Cd nunca me dio dramas, probare el viernes con los xgd3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Vale perro gracias por avisar que el clon cd sirve para grabar este tipo de juegos, ya que con el imgbur me heche demasiados dvd que quedaron sin finalizar y nunca supe cual era el error, ahora voy a esperar a actualizar el firmware del lector y estamos listos para grabar.Se agradece el aporte man, para muchos super bueno.Los juegos grabados con IMGBURN 2.5.5.0 o anterior, dan error OBLIGATORIAMENTE al 97%. Luego de eso simplemente cierras la sesión del disco y listo. Si cerrabas las sesiones del disco, quiere decir que tienes varias copias del mismo juego. :tonto: Todas funcionando. no sabia eso antes man xD bote varios dvd pensando que estaban mal grabados jajajajajaja por pollo xDPero el Clon Cd nunca me dio dramas, probare el viernes con los xgd3Bueno, tendrás varias copias. xD El IMGBURN nuevo que salió ya no da ese error. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 La verdad es que es el unico metodo por el cual he grabado todos los juegos de mi y muchas xbox, y nunca me ha dado un problema. :) aguante el CLoNE Cden todo caso yo igual e tenido problemas con el imgburn y con en clone ningun problema voy aprobar altiro el metodo de grabado oye lexXxe una consulta me salio este error no empezo a grabar y me salio ese error altiro, que se puede hacer? baje el clone que tenias en el primer post como decia que tenia que ser la ultima version.. a ver si me hechas una manitoproblema resuelto..hay que actualizarel firmware del grabaor y se soluciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts