LexXxE Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 de nada compa y comenta para ver resultados porfa, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 no pudee D:me da error despues de poner Write Until the End of the Media is reached le doy nexty se sale el dvd del grabador y dice prueba fallidax.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 pero comienza a quemar el disco?, ya que a mi por imgburn con todo configurado me daba errores, y este fue el unico metodo donde pude grabar bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 PS: que marca de DVD usaste??, yo uso verbatim y no me han dado ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Igual con imgburn me dio error incluso usando la ultima version y metodo sin errores, asi que ocupe clone cd version 5.3.1.4 y impeke, acabo de tostar el gears 3 y funka sin problemas, pasado al HDD. Hasta ahora parece que este es el metodo mas fiable para quemar XGD3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 pero comienza a quemar el disco?, ya que a mi por imgburn con todo configurado me daba errores, y este fue el unico metodo donde pude grabar bien:o uta la mala cuea nono no graba despues del next se sale el dvd del grabador y dice faileduso como tdoso mis juegos vertamin D:nose ha que se debe donde veo la version del clonedvd¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 pero comienza a quemar el disco?, ya que a mi por imgburn con todo configurado me daba errores, y este fue el unico metodo donde pude grabar bien :o uta la mala cuea nono no graba despues del next se sale el dvd del grabador y dice faileduso como tdoso mis juegos vertamin D:nose ha que se debe donde veo la version del clonedvd¿ compa tienes que tener la ultima version del cloncd, deje un link para descargarlo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 grabado con el clonecd .....lo grabo sin dramas y mas rapido que el imgburn...gracias bro ahora jugando gears 3 en latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 vamos a probar este método, para estrenar el LT 2.0 en mi negrita para cuando salga en la semana : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 La verdad es que es el unico metodo por el cual he grabado todos los juegos de mi y muchas xbox, y nunca me ha dado un problema. :) aguante el CLoNE Cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts