Carkas Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 SOLUCIÓN AL MENSAJE DE CONEXIÓN WIRELESS : WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR UN CERTIFICADO PARA INICIAR SU SESIÓN DE RED valido para windows xp sp2 me ocurrió hace unos momentos atrás y tras buscar por varias partes de internet, me direccionaba a descargar una actualización de windows xp que no sirvió de nada, ya que no solucionó (al menos a mi) en nada mi problema. Finalmente, estos son los pasos que seguí: 1.- Desconectarse de la red inalámbrica conflictiva2.- Click derecho sobre "Mis Sitios de red" luego click derecho sobre "Conexiones de red inalámbricas"3.- En la pestaña "Redes Inalámbricas" seleccionar la red inalámbrica conflictiva y click en "Quitar"4.- Luego, en la misma pestaña, click en "Agregar", saldrá una ventana donde manualmente se ingresarán los datos de la red.5.- Estos datos son:Nombre de red (ESSID)Autenticación de red (la dejamos en abierta, psk o según corresponda a nuestro cifrado de datos)Cifrado de datos (tipo de seguridad: WEP, WPA, WPA2)6.- Desmarcar la casilla "La clave la proporciono yo automaticamente" e introducir la clave asociada a la red7.- En la pestaña "Autenticación" desmarcar TODAS las casillas8.- Click en aceptar LISTO! ya estaremos conectado a nuestra red. Saludos y comenten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresVelezTabares Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Genial, me salvó!!! Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts