harrylok Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 tambien me uno a la peticion de los links quede en la parte 5 grax por los aportes............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 No puedo mandarle pm al uploader...no se si tiene la casilla llena o simplemente NO acepta mensajes privados.Ojala lea los pedidos de reesubir algo GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 4, 2012 Author Report Share Posted February 4, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Gracias Mrpiano. El Juego anda excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) Me da error de crc el rar 9 ...¿Lo has revisado? Gracias.PD:Por las dudas lo volvere a bajar Edited February 8, 2012 by tzabretgui Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 Me da error de crc el rar 9 ...¿Lo has revisado? Gracias.PD:Por las dudas lo volvere a bajar Un post es para Lt+ 2.0 y otro para lt+ 3.0 escoje el que estabas bajando y descarga la que te falta ya que estan resubidos en ambos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 (edited) Gracias probare Edited February 10, 2012 by tzabretgui Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 antes que todo muchas gracias (Y) juegazo los gear, pero tengo una duda cortita ¿puedo jugar este q es lt+2.0 en mi consola lt+3.0? porque ya me baje este muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 antes que todo muchas gracias (Y) juegazo los gear, pero tengo una duda cortita ¿puedo jugar este q es lt+2.0 en mi consola lt+3.0? porque ya me baje este muchas gracias Si amigo pasa la iso por el abgx 1.6 (ojo tiene que ser esta version o superior) y en fix seleccional level 3 y listo para lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 antes que todo muchas gracias (Y) juegazo los gear, pero tengo una duda cortita ¿puedo jugar este q es lt+2.0 en mi consola lt+3.0? porque ya me baje este muchas gracias Si amigo pasa la iso por el abgx 1.6 (ojo tiene que ser esta version o superior) y en fix seleccional level 3 y listo para lt+ 3.0 Muchas gracias compañero (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts