knuckles26 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Estimado, Descargue el juego por Wupload y al momento de descomprimir me tira otros archivos rar (.Part01 ...) y cuando quiereo descomprimirlos nuevamente me pide contraseña, pero en ninguna parte del post vi que tenia alguna contraseña.Me podrias ayudar ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falsificador Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Alguien podria subir la parte 9 de 400mb por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola. Archivos 3, 6 y 7 de "Uploaded" estan caidos. Podrias subirlos nuevamente por favor, ya que llevo semanas tratando de bajar de los otros mirrors y es imposible bajarlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 26, 2013 Author Report Share Posted February 26, 2013 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beloni Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) me falta la parte 8 no mais viejo subela pls q se hecho a perder los liks por faaaaaaaa Release: Gears.Of.War.3_NTSC-P2PPlataforma: XBOX360Género: Third-Person ShooterEditor: MicrosoftDesarrollador: Epic GamesFecha de lanzamiento: 16 de septiembre 2011Idiomas: 100% ESPAÑOL LATINO, ENGLISH, PORTUGUESEFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Region: NTSC-U (USA)Tamaño: 8.14 GBABGXLa historia tiene lugar dieciocho meses después de los acontecimientos de Gears of War 2y la pérdida de la fortaleza humana de Jacinto. Marcus, Baird, Dom yempresa a continuar su lucha para salvar a la civilización humana, en su lucha contra laLa langosta y enfrentar las nuevas amenazas desde el interior del planeta a lo largo de la campañamodo.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ ______________________________LETITBITSHAREFLAREUPLOADED.TORAPIDGATORhttp://ncrypt.in/folder-tLdXQ35MOhttps://safelinking.net/d/487595392d________________ ______________________________Nota: Para LT+2.0 Debes Aplicar la toologia data si tienes LT+3.0 Solo bajar grabar como xgd3 y jugar.¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited March 15, 2013 by alkimir cita inecesariamente larga Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_069 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 buen juego recomendado, GRAX POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxnoa Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Master!! Sabes que e tratado de jugarlo desde que lo baje pero no lo consigo.. e gastado varios DVD pensando que era el grabador.. me compre otro grabador y aun asi se me pega cuando trato de elegir la dificultad.. después con el tema del pendrive con música anduvo hasta la pantalla cargando despues de elegir la dificultad y no pasa nada mas.. Favor tu ayuda, aun no lo consigo iniciar para jugar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 15, 2013 Author Report Share Posted March 15, 2013 Master!! Sabes que e tratado de jugarlo desde que lo baje pero no lo consigo.. e gastado varios DVD pensando que era el grabador.. me compre otro grabador y aun asi se me pega cuando trato de elegir la dificultad.. después con el tema del pendrive con música anduvo hasta la pantalla cargando despues de elegir la dificultad y no pasa nada mas.. Favor tu ayuda, aun no lo consigo iniciar para jugar. Saludos. Que metodo de grabacion estas usando??. si grabas al 100% no deberias tener problema si estas usando truncate graba con clonecd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 me falta la parte 8 no mais viejo subela pls q se hecho a perder los liks por faaaaaaaa Release: Gears.Of.War.3_NTSC-P2PPlataforma: XBOX360Género: Third-Person ShooterEditor: MicrosoftDesarrollador: Epic GamesFecha de lanzamiento: 16 de septiembre 2011Idiomas: 100% ESPAÑOL LATINO, ENGLISH, PORTUGUESEFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Region: NTSC-U (USA)Tamaño: 8.14 GB ABGX La historia tiene lugar dieciocho meses después de los acontecimientos de Gears of War 2y la pérdida de la fortaleza humana de Jacinto. Marcus, Baird, Dom yempresa a continuar su lucha para salvar a la civilización humana, en su lucha contra laLa langosta y enfrentar las nuevas amenazas desde el interior del planeta a lo largo de la campañamodo. PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB __________________________________________________ ______________________________ LETITBITSHAREFLAREUPLOADED.TORAPIDGATOR http://ncrypt.in/folder-tLdXQ35MOhttps://safelinking.net/d/487595392d ________________ ______________________________ Nota: Para LT+2.0 Debes Aplicar la toologia data si tienes LT+3.0 Solo bajar grabar como xgd3 y jugar. ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo porfavor a los usuarios abtenganse de hacer citas inesesariamente largas con poner el comentario es suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 Link Resubidos. Nuevas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts