tzabretgui Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) ¿Funciona let it bit ? Es que hay veces que no encuentra los archivos y despues aparecen.Gracias Edited February 14, 2012 by tzabretgui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Se agradece, lo grabe truncate y funciona en un lt 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) Ya me baje el enlace de esta version y sigue dandome error de crc....¿Lo has probado?¿Soy el unico que no puede completar el juego? Voy a probar bajar la otra version. Edited February 14, 2012 by tzabretgui Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Esta iso esta perfecta fue probada Resubidos los link en nuevas partes verificadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fp.leon Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 (edited) Gracias!, he bajado de dos lados distintos y el juego se pega en cierto lado, ojala este ande bien porque va a ser el ultimo intendo EDITO: No me funciono,el mismo problema que los otro 5 discos que me eche, da problemas al poner comenzar campaña Edited May 15, 2012 by fp.leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 Gracias!, he bajado de dos lados distintos y el juego se pega en cierto lado, ojala este ande bien porque va a ser el ultimo intendo EDITO: No me funciono,el mismo problema que los otro 5 discos que me eche, da problemas al poner comenzar campaña Actualiza tu dass amigo, si probaste con varias iso puede ser eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
psycko_ Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Caidos :( Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 18, 2012 Author Report Share Posted June 18, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertochile Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 link caidos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
psycko_ Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Genial, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts