Mckurgan Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 los link de filesonic son intercambiables con los otros? tienen nombres diferentes las partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 los link de filesonic son intercambiables con los otros? tienen nombres diferentes las partes. Tengo la misma duda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 son intercambiable amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikblack2k Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 vale gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ame_plaie Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 oie compadre una pregunta.. mira resulta q actualize mi consola con el lt 3.0 por q con la actualizacion me la pitie... y me dijieron q ahora pa correr lo xgd3 tengo q parcharlos... este gow3 q subiste ya viene parchado para el lt 3.0 o no?? y si no esta pàrchado lo podi parchar xfa es q no cacho como hacerlo.. grax por todo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_shop_ Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 La raja andaba buscando este juego .... XD Pero cual es la contraseña pa descomprimir??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Mrpiano parece que los enlaces estan caidos menos los de filepost, se podrá resubir el resto? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeilan Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 lo baje y lo grabe pero cuando lo estoy jugando se queda pegado y tengo que reniciar la consola a alguien mas le pasoo.. Pd:quedaria mal grabado o talves el juego original esta rallado y al crearlo quedo malo...si alguien me puede ayudar en especial al que subio el juego...gracias ... Juegaso por sierto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 links dead, resubelos por favor me faltaron 2,3,5 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 19, 2012 Author Report Share Posted January 19, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts