RxTERO Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 holanda holanda, k talca, como andamios xD bueno, me baje el PES 2012, los instale, tambien su parche de Pesedit.com y los archivos necesarios para k este en español, pero cuando lo voy a jugar me aparece " la instruccion 0x011dc551 hace referencia a la memoria en 0x39f857c2. la memoria no se pudo read..." se k ese problema se da pork falta un archivo en system32, pero al buscarlo no esta (por lo menos eso me dice google), asi k agradeceria si me dijeran donde puedo encoontrarlo o k puedo hacer para arreglar sta fucking problema, pork kero puri jugar el PEs 2012 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Postea en el topic de donde bajaste el juego, en la página principal pusieron el archivo para descargarlo y copiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 (edited) pero es k el loko no responde :/ ademas el archivo k dice el compadre no es Edited October 3, 2011 by RxTERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Hola amigo: Ese mensaje que te aparece es la manera "fea" que tiene Windows de decir que ha ocurrido una excepción en modo usuario porque alguna aplicación o componente ha intentado acceder a una posición de memoria que no debería (por ejemplo, mediante un puntero erróneo). Esto se denomina infracción de acceso y se identifica mediante el código de error c0000005. Te mando por interno algunos tips, haber si puedes solucionar tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts