dervatertier Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Gracias gaston, todos los link estan ok, supongo q el link fatante en mu es aproposito... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
icisternas Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 no la puedo descargar nesecito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel.War Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 excelelnte aportemuchas gracias por la peli veamos si esta es mejor que la primra ya que la dos dejo mucho que desear la unica escena en la dos que se lleva la pelicula es megan corriendo en camara lenta (yeaahhhhh) utilizando los dos serves para mayor comodidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
asaa1111 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 gracias descargada y grabada sin problemas, gracias nuevamente. Excelente!! Como siempre Gastonmoreno se luce... Gracias por el aporte!! Saludos Se agradece ! la andaba buscando ya que no alcance a ir al cine para ir a verla , gran aporte gracias compa! Vale men te pasaste aportazo :D :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: xD Tazando perro, muy bn aporte gracias a todos por la buena onda!!! Trae Extras? Gracias por coemtar ante todo!!!! pero estaría bueno q leas el post...ya que cuesta mucho subir una peli y armar un tema!!!!lee esto: Versión: DVD5. (Copia del Original) Sin problemas en los subtitulos!!!Muchas gracias amigos por todos los buenos comentarios. Para la consulta que me hizo Melisa te cuento que este es el DVD Final, no va a salir una versión con extras, y para la consulta de carlosftnk solo me queda decirte que la bajes tranquilo que esta versión no tiene ningún error, está 100% completa como puedes leer en los "Datos Técnicos". Saludos para todos amigos.Cualquier duda que tengan que no este esplicada en el post me dicenSaludos!!! No era que traia extras??... se me hizo leer otra cosa la otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patran Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Gracias por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike1 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 ¡ Muchas gracias bajando es aporte!!!! :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitovilla1 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Gaston Una consulta me tira un error al descomprimir !!me sale esto mira a que se debera ?? he bajado los primeros 4 link 3 veces y me sigue tirando el mismo error . Tu clave es gastonmoreno tal como esta escrita acà ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo1983 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 gracias x el aporte, esta wena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 Gaston Una consulta me tira un error al descomprimir !!me sale esto mira a que se debera ?? he bajado los primeros 4 link 3 veces y me sigue tirando el mismo error . Tu clave es gastonmoreno tal como esta escrita acà ?? esas partes no son de mi aporte men!!!fijate de donde las bajaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts