MaTT RaNciD! Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Muchas Gracias descargada y probada, aunque tengo una duda, las caps que pusiste son del mismo dvd, porque a mí no se me ve con esa calidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 Maestro,al igual que otros, no puedo bajar el 8 de fileserve.Al tratar de hacerlo me envia al mismo contenedor de MU,podras hacer algo por nosotros? solo me falta ese.AYUDA el archivo esta correcto amigo!!!bajalo del dlc que esta subido a mu pero es de fs!!!mira estos comentarios!!! Gracias por la peliculaBajada y grabada sin problemasgracias por la pelicula man, bajada, quemada y cero problema excelente aporte =D gracias por confirmar!!!!saludos y que la disfruten!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUL1O_C3SAR Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Muy buen aporte, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 Gracias...se agradece el aporte compadre.descargada y ahora quemando para verla con la minita.... Muy buen aporte, gracias! gracias por confirmar amigos que la disfruten!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Cerrado links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 tema reabiertolink arreglados!!!! con la mejor calidad de la red!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryokito Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 bajada sin problemas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 bajada sin problemas muchas gracias que la disfrute ire arreglando link de a poco!!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Grax! me faltaba esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts