metalero310 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 la rubia desabrida prefiero a la megan fox igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_mb Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Hola:Sabes tengo un problema, por megaupload bajan bien los links excepto la parte 8, y por el fileservise no puedo descargarla; si me pudieras dar una solución te lo agradecería pues es la única parte que falta para quemar el dvd. Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Hola:Sabes tengo un problema, por megaupload bajan bien los links excepto la parte 8, y por el fileservise no puedo descargarla; si me pudieras dar una solución te lo agradecería pues es la única parte que falta para quemar el dvd. Gracias desde ya. la parte 8 en este aporte la tengo solo en fs bajala que ya hay muchas confirmaciones!!! la rubia desabrida prefiero a la megan fox igual se agradece ami me da lo mismo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_mb Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliqui Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 gracias por el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 Gracias!!!!!!gracias por el aporte :banana: :banana: DE NADA AMIGOS QUE DISFRUTEN LA MOVIE!!!SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Gracias por la peliculaBajada y grabada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 gracias por la pelicula man, bajada, quemada y cero problema excelente aporte =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoggiePanama Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Maestro,al igual que otros, no puedo bajar el 8 de fileserve.Al tratar de hacerlo me envia al mismo contenedor de MU,podras hacer algo por nosotros? solo me falta ese.AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Muchas gracias! Para mi sobrino en reposo viene de lujo. Descargada sin problemas! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts