astarot_73 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Buenas a todosAca les dejo una pagina con muchos libros de Economia y Negocios, especial para los alumnos que impartan estas Carreras-Ingenieria Comercial-Administracion de Empresas-Contador Auditor-Etc. http://udecombooks.blogspot.com/ La mayoria estan en descarga directa por MU Espero les sirva y les ayude tanto como a mi Saludos :cool: Me puedes enviar una invitacion por favor...Gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<[[KloN]]>> Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 favor enviar invitación [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
spectrum2004 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 hola a todosel Usuario de http://udecombooks.blogspot.com/les envió la invitación para el Blog....yo se la pedi en Nov. 2012 y no paso nada.... a alguien le llego la invitación aaaaaaaaaaaaa Saludos... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
focker_r Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Saludos! Me podrías por favor envíar una invitación por favor. GRACIAS! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilaxx Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Pucha que ganas de poder acceder a esos libros, si van a publicar estos datos, por fa asegurese de que puedan entrar libremente. :C 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLEX Posted November 27, 2017 Report Share Posted November 27, 2017 invitación acá urgente y agradecido [email protected] 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitoVG507 Posted August 2, 2020 Report Share Posted August 2, 2020 (edited) Hola, recien me topo con esto: [email protected] Edited August 2, 2020 by TitoVG507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
winniethepooh Posted September 16, 2021 Report Share Posted September 16, 2021 me puedes invitar por favor? [email protected] muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts