ffmaniacs Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) Buenas a todosAca les dejo una pagina con muchos libros de Economia y Negocios, especial para los alumnos que impartan estas Carreras-Ingenieria Comercial-Administracion de Empresas-Contador Auditor-Etc. http://udecombooks.blogspot.com/ La mayoria estan en descarga directa por MU Espero les sirva y les ayude tanto como a mi Saludos :cool: Edited October 3, 2011 by ffmaniacs Link to comment Share on other sites More sharing options...
taatam Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 me dice que solo se admiten si me han invitado. Me podrias ayudar o mandar una invitacion?. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonaguitar Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Buenas a todosAca les dejo una pagina con muchos libros de Economia y Negocios, especial para los alumnos que impartan estas Carreras-Ingenieria Comercial-Administracion de Empresas-Contador Auditor-Etc. http://udecombooks.blogspot.com/ La mayoria estan en descarga directa por MU Espero les sirva y les ayude tanto como a mi Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saraosm Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 A mi también me dice que solo puedo acceder con invitación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7cueros Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 tambien me pide invitacion para poder acceder al blog, si pudieras enviarme una invitación te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 enviame una invitacion porfa [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
subzerohackrick Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Igual que muchos pide invitacion, podrias invitarnos? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
spectrum2004 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 porfa me podrias enviarme la invitacion a mi.... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegote_ Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Me puedes enviar una invitación a mi también para el blog, MUCHAS GRACIAS! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubugasan Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 me puedes enviar una invitacion ??? [email protected]saludos cuidatee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts