Gatuso11 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) UFO: Alien Invasion; un juego gratuito en código abierto de estrategia en tiempo real que se basa en el juego clásico X-COM: UFO Defense, que vició a miles de jugadores hace ya sus añitos. Dispone de dos modos de juego: Geoscape y táctico; en el primero el usuario lleva a cabo investigaciones, realiza la inteligencia, la construcción de bases y compra armas y tecnología necesaria para obtener una ventaja sobre la escoria alienígena; en tanto que en el modo táctico, el jugador debe comandar un equipo de soldados en una lucha por su vida. Este juego se basa en un motor de Quake II modificado y, como el mismo, ofrece la posibilidad de multijugador vía LAN o Internet. Requisitos:- Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7- Procesador: 1 GHz- RAM: 512MB- Memoria de vídeo: 128MB con aceleración de hardware Instrucciones de instalación: - Ejecuta el exe Enlaces juego: http://www.fileserve.com/file/UuJ48Xp pack de mapas: http://www.fileserve.com/file/WfXcz4J o en su página oficial: http://ufoai.ninex.info/wiki/index.php Edited October 4, 2011 by Gatuso11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 se ve interesantealguna idea de como jugarlo en multi jugador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 =O yo jugue al antiguo :)tasandovale Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 pues todo funcionagracias por subirlon_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) Me lo bajo! ¿y está en castellano? Edited October 4, 2011 by Lucky Luciano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatuso11 Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Me lo bajo! ¿y está en castellano?Si en castellano, hay variedad de idiomas a elegir. Espero q les guste el juego. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Me lo bajo! ¿y está en castellano?Si en castellano, hay variedad de idiomas a elegir. Espero q les guste el juego. Un saludo claro es un excelente juego, aunque no se donde va el pack de mapas....deberia haber un club aqui de este juegon_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Buenísimo... pero cuando voy a jugarlo, es decir, cuando me toca entrar a una misión con mis soldados se queda pegado cargando... ¿será porque no bajé los mapas o el pack de mapas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Buenísimo... pero cuando voy a jugarlo, es decir, cuando me toca entrar a una misión con mis soldados se queda pegado cargando... ¿será porque no bajé los mapas o el pack de mapas? pues no lo se, deberias ver la paguina oficialO_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatuso11 Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Buenísimo... pero cuando voy a jugarlo, es decir, cuando me toca entrar a una misión con mis soldados se queda pegado cargando... ¿será porque no bajé los mapas o el pack de mapas?es extraño, a mi no me da problema al jugar, t sigue pasando? Los mapas son independientes, no tienen q ver, son un añadido para dar más variedad y horas de juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts