neo_9336 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Ohhh graciassoy fanatico de HxHy cuando supe que la serie contianuaria quede como wooww!! genialy por lo que vi aqui comienza desde el principio ojala que no cambie mucho a la 1° version =Dy a seguirla de todas formas a ver que tal esSe agradeceTHANKS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 el segundo episodio ya esta subido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentinex Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroazts Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 se agradece los capitulosahora a verlos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoporlacresta Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 a mi me gusta mucho esta serie, y prefiero que se esten haciendo estas versiones, antes que este tirada esta serie tan buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_1 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 La mejor serie junto con dragon ball y full metal alchemist, me acostumbre a sus voces en latino, terminando de ver la antigua version me bajo esta, graciela compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Excelente me llevo el segundo, gracias :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Jin Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Se Agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 gracias compa.. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 hay que puro bajarla no maish se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts