hunterxn Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 filete e esperado mucho para esta serie yo encontre perfect buena animacion filetee, creo que este remake sera mas apegado al manga y no con rellenos, es mejor asi avansa mas rapido y llegaremos rapido a la saga de las hormigas quimeras, en fin fileteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
reimon2002 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 vamos a ver ke tal se viene!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) Excelenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias por el aporte, no pense que llegaria tan pronto a chilecomparte esta serie remakeada.Espero subas mas :D Saludos y gracias :P Edit: Me gusto bastante, acorde a los animes de hoy en dia.Quizás mas adelante, en un flashback, como gon conoze a kaito, en una posible saga de las quimeras puede ser :mgay: .Recen para que le vaya bien a la nueva serie animada de HxH para que puedan pasar a anime la saga de las quimeras mas la actual.Saludos. Edited October 5, 2011 by leobecker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahizo Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 gracias por el aporte!! Vi la versión antigua y es mi serie favorita, definitivamente marcó una etapa en mi vida sin ser un fanático del anime... siempre he querido que retomen Hunter X y que continúen más allá de Greed Island, y siendo honesto, no me defraudo para nada esta nueva versión, al contrario, creo que esta bien lograda y que tiene harto potencial.Buen dibujo, dinámica, y lo mejor que los personajes no pierden su esencia.En síntesis, creo que sera una muy buena adaptación, y se las recomendaría a todos aquellos que nunca vieron la versión antigua (haré ver a mi hermano chico esta serie de culto). Espero sigas subiendo los capítulos en esta calidad, que en la tele se ven espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) jkajka yo pensaba que era una animacion del manga nuevo y no una nueva remasterizacion me quedo con el antiguo mejor .pero = me la bajo :) Edited October 5, 2011 by the_cold Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_coolt Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 muy buena serie vamos a ver que tanto mejoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 esperando el segundo capitulo compadre bueno saludos se ve la raja aunque demas que prefiero la old school saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
328thanatos Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Compadre Esta si que es una buena serie loco, de las de antaño esperemos las sigas subiendo . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
exe18 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 muchas gracias, no se porque nunca me gusto la serie original, le dare una oportunidad a este remake ya que muchos amigos les encanta la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts