jona3936 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Hoy salio en la tele un loquito que hace esto.. Weon seco, es para aplaudir Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 (edited) habia visto una mina hacer eso donde trabajo (un club cuico xd) pero no entendia que era pues la vi instalando la banda nada mas y cache que caminaba sobre ella, se ve filete y muy entreteVoy a ver si me motivo a comprarme el kit y empezar a practicarlo :D Edit: buscando en mercadolibre hay unos kit a 20 lks (25 con algunos accesorios)para empezar se recomienda?? otra duda que tengo es el grosor, hay de 35 y 50 mm, que recomiendan?? no se nada, vi los videos, me gusto y quiero practicar xD Orientenme un poco porfa por que quiero comprarmelo esta semana si es posible :) Edited August 6, 2012 by KolinaWars Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aclepiaacida Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 en el parque ohiggins a veces hay gente practicándolo pdt: como se llama el tema de fondo del video que subió dulceforyou? Link to comment Share on other sites More sharing options...
holgu Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) alguien sabe donde hacen cerca de provi? Edited September 25, 2012 by holgu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pein1986 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 aaa buena un q me terminaria con algun hueso roto pero igual kiero practicarlo,yo son de santiago centro si hay algun interesado para q vallamos al parque ohiggins a ver q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
espia007 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 oohh wena habia escuchado este deporte nunca lo e practicado pero tengo muchas ganas de practicar algun demporte agregame a face y hablamos diego esteban españa lacroix Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_el_grande Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 he visto compadres en la plaza de los dominicos haciendo este deporte, es bkn, si alguien tiene la guincha y me invita voy jejej para aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magnanimo Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 brigiiido la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
StephanLopez Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Genial, pero carezco de la habilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts