monokreator Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 hola ke tal, descarge el concierto y se ve lento como ke se pega, siempre bajo movies en HD y nunca me pasa esto, alguien mas con el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 hola ke tal, descarge el concierto y se ve lento como ke se pega, siempre bajo movies en HD y nunca me pasa esto, alguien mas con el mismo problema? lo que pasa es que este concierto es en 60fps, las peliculas son en 25, requiere mayor cpu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monokreator Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 hola ke tal, descarge el concierto y se ve lento como ke se pega, siempre bajo movies en HD y nunca me pasa esto, alguien mas con el mismo problema? lo que pasa es que este concierto es en 60fps, las peliculas son en 25, requiere mayor cpu saludos aa ok gracias por la aclaracion... :salucita: tendre ke comprar una wea mas poderosa, me kedo chica esta wea...;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonker Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Gracias!Como puedo ver este concierto en un dvd de sobremesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Gracias!Como puedo ver este concierto en un dvd de sobremesa? puedes convertirlo con el soft vso converterxtodvd por ejemplo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neolandes Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 busqué este concierto en hd y no lo encontraba en ningún lado.mu wena la paleteada (y la entrevista fue el tremendo bonus). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plo_Taliban Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 pulent!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 esta en formato mkv?...muchas gracias x el aporte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegota Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Me dice que no se puede extraer " Error al procesar "......ayudenme !! me pasa lo mismo tengo problemas con el archivo 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
georgeyagami Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 weeeeeenisimo!!!!!!!, queria puro verlo, muy agradecido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts