borisyerko Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 consulta amigos, al descargarlo quedan en archivos .rar, cuando lo descomprimo me pide una contrasena para abrirlo!!!quien me ayuda please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 consulta amigos, al descargarlo quedan en archivos .rar, cuando lo descomprimo me pide una contrasena para abrirlo!!!quien me ayuda please!!! chilecomparte.cl saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierolombar Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 La entrevista en HD ......por favor !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FiXXXeR Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 ajajaj Contrate Television HD solo para tener via-x HD y poder ver el conciertoahora que encuentro el video solo me queda agradecerte por ke solo lo contratare un mes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_death Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Muchísimas gracias por este concierto, lo disfrute en vivo, la transmisión el sábado y vale la pena tenerlo guardado para disfrutarlo de vez en cuando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyborg Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 compadre wn , toy viendo el concierto en el viaxhd y justo me puse a buscar la wea y esta ke wea mas la raja te lasmandaste perro, un gran consuelo para alguien ke tenia muchas ganas de ir y no pudo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 La entrevista en HD ......por favor !!listo, en la seccion documentales de musica!!saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chano2006 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 La entrevista en HD ......por favor !!listo, en la seccion documentales de musica!!saludosGracias compadreeeee .... te las mandasteeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiandust Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Gracias Lo esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierolombar Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 graciasssssss !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts