fhollken Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 (edited) Ahora si ke tengo un pekeño problema...no lo habia probado ayer,pero el bluetooth no me funca,no sincroniza mis audifonos y no se conecta con otros ekipos,simplemente busca encuentra al conectar pega un "pantallazo azul" y se apaga =( puedes ayudarme con eso? te dejo mi correo toy todo el dia en el es de la pega ,funca como el GMAIL con su shat [email protected] sino al msn [email protected] desde las 17.00 Edited December 26, 2011 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Ahora si ke tengo un pekeño problema...no lo habia probado ayer,pero el bluetooth no me funca,no sincroniza mis audifonos y no se conecta con otros ekipos,simplemente busca encuentra al conectar pega un "pantallazo azul" y se apaga =( puedes ayudarme con eso? te dejo mi correo toy todo el dia en el es de la pega ,funca como el GMAIL con su shat [email protected] sino al msn [email protected] desde las 17.00 compadre, mire la solucion unica para todo, es formatear la memoria externa y luego hacer el hard reset.. que se hace discando *#7370# y ahi te preguntara si realmente quieres hacer ajustes de fabrica.. le pones que si y el codigo por defecto es 12345 despues de eso no deberias tener problemas.. avisame que tal te fue, y sorry por no contestar antes pero toy tapado de pega esta semana ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Ahora si ke tengo un pekeño problema...no lo habia probado ayer,pero el bluetooth no me funca,no sincroniza mis audifonos y no se conecta con otros ekipos,simplemente busca encuentra al conectar pega un "pantallazo azul" y se apaga =( puedes ayudarme con eso? te dejo mi correo toy todo el dia en el es de la pega ,funca como el GMAIL con su shat [email protected] sino al msn [email protected] desde las 17.00 compadre, mire la solucion unica para todo, es formatear la memoria externa y luego hacer el hard reset.. que se hace discando *#7370# y ahi te preguntara si realmente quieres hacer ajustes de fabrica.. le pones que si y el codigo por defecto es 12345 despues de eso no deberias tener problemas.. avisame que tal te fue, y sorry por no contestar antes pero toy tapado de pega esta semana ^^ ya lo e intentando y no resulta.pasa exactamente lo mismo,funciona normal pero al monmento conectar el bluetooth kaga =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 lo peor de todo es ke ahroa NO enciende =( ke puedo ahcer porfa ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 lo peor de todo es ke ahroa NO enciende =( ke puedo ahcer porfa ayudame weno te cuento ke lo revivi,intale el ANNA7.5 y aun asi el mismo problema con los bluetooth,asi ke lamentablemente lo dejare de fabrica =( gracias por todo.y si sabes algo me avisas asi volver a ANNA porke es la rajaª Link to comment Share on other sites More sharing options...
miZZmo Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 ola ventruemastervampi el flasheo me funziono exelente, tenngo un nokia 5235, pero ahora no me funziona el usb puedez aiudarme ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Podrías actualizar con otro link , los de mega murieron :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Podrías actualizar con otro link , los de mega murieron :tonto:compadre, lamentablemente, no he tenido el tiempo de republicarlos.... asi que le pido al mod que porfavor cierre este tema. y apenas tenga tiempo lo re publico, Gracias a todos los que postearon su agradecimiento. Favor Cerra Tema.Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Amigo porke es recomendable utilizar el puerto USB de atras del pc ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 perrito! súbete los programas a otro hoster please.. u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts